Los carteles del intendente
Una vecina que vio este cartel, preguntó el motivo por el cual aparece en metros cuadrados (m2) la carpeta asfáltica que el Municipio hará sobre la calle Falucho en Belén de Escobar. Y como es habitual, las redes sociales se activaron y comenzaron a surgir respuestas capciosas e ingeniosas, pero también políticamente confrontativas:
- Porque si multiplicamos los 600 metros de asfalto que van a hacer por los 6 metros de ancho de la calzada nos da caaaaaaasi ese numero que visualmente garpa mas! Porque es mas grande!!!
- Obvio si pudieran lo pondrían en centímetros.
-
El asfalto siempre se midió en metros lineales, no se confunda. Esto es una de las tantas avivadas de moda.
- Así es mas fácil robar con categoría jajaj
- El asfalto se mide por toneladas o metros cuadrados. No por metros lineales.
-
Podés poner…. Se asfaltaron 6 cuadras. Se asfaltaron 600 m. Se asfaltaron 3600 m2. Se asfaltaron 3.600.000 mm2. En cm3 no te conviene porque ahí tenés que poner el espesor y por ahí ya se les complica…..jajaja.
-
Eso de hacer carteles que tenés que estar orgulloso porque te asfalten 6 cuadras, que se lo dejen para los que hacían política con el asfalto mientras cerraban ministerios y endeudaban un país a 100 años. No estoy de acuerdo con esos carteles!
- Eso de estar orgulloso estoy de acuerdo, es una estafa… Pero si encerrás solo a un gobierno te digo que estás equivocado… Tenés que encerrar a todos los gobiernos como cuando estaban orgullosos porque daban netbooks. Cada persona tiene que tener la libertad y la estabilidad para poder comprarse la computadora que se le dé la gana. Lo que quiero rescatar es que el cartel está bien vendido… El tema es que eso lo tienen que hacer callados la boca porque es su función.
- El cartel no vende nada! Hace campaña confusa y considero que no es la manera.
Un lector opina que el pais fue endeudado cien años… según se comprueba ahora, lo están matando para siempre. Rara manera de hacer un paga Dios…
Mas que «Los carteles del intendente» yo diría «Los curros del intendente para satisfacer su ego»