Libertarios escobarenses junto a Karina Milei en un acto de La Libertad Avanza

El líder de La Libertad Avanza Escobar, Eduardo Gianfrancesco, y sus militantes tuvieron un fin de semana que no olvidarán. Tras encontrarse al mediodía del sábado en el ACA de Ingeniero Maschwitz, partieron en caravana hacia la localidad de Morón, donde se llevó a cabo un acto encabezado por Karina Milei -hermana del Presidente, Secretaria General de Gobierno y armadora del partido a nivel nacional-, para festejar la obtención de las cuatro mil firmas necesarias para oficializar el espacio en el distrito más grande del país, la provincia de Buenos Aires.

«De cara a las elecciones de 2025, ¡vamos por la personería definitiva!», expresó Gianfrancesco en tono de festejo, mientras se sacaba una fotografía con Karina Milei y el senador bonaerense Sebastián Pareja, que quedó al frente del armado libertario en la provincia.

«El espacio tiene equipo y está preparándose para ser gobierno en el 2027», afirmó el exconcejal. «Vamos a llenar los Concejos Deliberantes de leones. Vamos a sumar legisladores», proclamó en un ambiente festivo y de gran esperanza.