Las callecitas de Escobar provocaron fractura de pie a una vecina

«Gente: tengan cuidado al cruzar por la calle Gélvez», alertó una vecina en una red social tras informar que su madre había sufrido una caída que le provocó la quebradura del pie debido a «las calles rotas y pozos que nunca terminan de arreglar y que ni siquiera ponen una señal de que no se puede pasar». La mujer agregó que en ese momento «estaban rompiendo la calle nuevamente en Estrada entre Gelvez y San Lorenzo», a la vez que criticó el deterioro en que se encuentran varias arterias y una situación que se reitera una y otra vez: «al arreglarlas las dejan peor de lo que estaban». Finalmente agradeció al agente de tránsito que asistió a su madre.

Las reflexiones de otros vecinos no se hicieron esperar: «Te exigen VTV al día, y no te perdonan el registro, ahora para reparar por segunda vez el terrible bache. Nadie lo ve!? Más de una semana que está. Y no es un barrio, es 25 de Mayo y Alberdi»; «Pero entiendan, Arielito no tiene plata para arreglar las calles, se gastó todo para traer grupos de música y para los ñoquis»; «Los costos de los rebacheos y arreglos de calles, ¿son proporcionales a su corta vida útil? ¿O se gasta como si fuese una obra bien hecha? Transparencia muchachos, esto huele raro»; «La parte de Gelves que está habilitada al tránsito, desde Carrefour hacia Don Bosco, es una vergüenza cómo la dejaron. Y no creo que el día que terminen lo que están haciendo ahora quede mejor. Las calles de Escobar son una vergüenza»; «Y hacemos propaganda porque hicieron un paso a nivel en la calle Podestá (ojo, eso lo hizo Ferrocarriles Argentinos eh)»; «En Capital Federal cada vez que tienen que vallar por trabajo en un sector, se encargan de dejar un espacio seguro para el peatón o el ciclista….acá todavía estamos en la jungla»; «Casi todas las calles de Escobar y Maschwitz están desastrosas por el agua y las cloacas y no las arreglan bien, le echan un poco de tierra y luego se hunde, y vienen unos impuestos terribles!!!!»; «Qué bronca!!! Ameghino está toda rota y hundiéndose gracias a las obras mal terminadas…. Un asco Escobar y lo peor de todo es que nadie se hace cargo».

Finalmente, algunas personas le recomendaron a la víctima del accidente actuar legalmente: «Podes demandar al municipio«; «Si, mínimo que se hagan cargo del gasto de medicamentos, muletas, todo lo que necesita.. la verdad una vergüenza»; «Buscate un abogado que no sea del partido y juicio al Municipio».