La información aburrida, aquella que poco interesa
La información sobre los cambios de gabinete suelen interesar muy poco a la comunidad. Entra Fulano, Mengano pasa a dirigir esto otro y Sultano hace un enroque. «Qué me interesa» diría la Doña Rosa de aquel viejo y olvidado periodista, don Bernardo. «¿Me cambia la vida? Ellos seguro se la cambian y siempre para mejor. ¿Y qué cobrarán y cuánto afa…», este es el momento de interrumpir a la señora siempre mal pensada y cuestionadora de la «casta» mileinista.
Y si bien admitimos que es una noticia algo aburrida, también creemos que tenemos la obligación de difundirla…y usted, estimado lector, el derecho de evitar leerla. Aunque antes debe saber que Sujarchuk prometió llevar adelante los próximos años de gestión «que serán los mejores de la historia de Escobar». ¡Ojala sea así!
Hoy, el propio Sujarchuk y el intendente Beto Ramil confirmaron la segunda tanda de cambios en el gabinete municipal con el afán «de seguir dinamizando la gestión de gobierno y profundizar el proyecto de transformación iniciado en diciembre de 2015». En una conferencia de prensa, se anunció que Leonardo Moreno, actual director de ANSES Escobar, será el nuevo secretario de Gobierno ya que Javier Rehl se suma como subsecretario de Asuntos Parlamentarios y Electorales al equipo de la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez. En tanto, Pablo Ramos se convertirá en director nacional de ANSES y deja la secretaría de Cultura.
Es de suponer que toda esta gente cuenta con la idoneidad, la experiencia y la especializacion en cada area y por lo tanto se los designa en un afan de Super gestionar. Ahora bien, si esta gente tan capacitada la designan recien ahora, me pregunto ¿ porque no antes, desde el pricipio? o tal vez sea TODO ROSCA como siempre. NOS TOMAN COMO IDIOTAS IGNORANTES