«La historia la hacen los pueblos con la conducción de líderes como Ariel»

El intendente interino de Escobar, Beto Ramil, se refirió a su nuevo desafío tras «asumir la intendencia interina para, de su mano y con su conducción (de Ariel Sujartchuk), seguir llevando adelante este gran proceso de transformación de Escobar».

El texto completo de su nota dice lo siguiente:

Hace ya varios años la vida, la militancia y el compartir los mismos sueños e ideales me permitieron el honor de comenzar a caminar junto a Ariel Sujarchuk  un camino lleno de anhelos y de lucha por construir un futuro mejor por y para el pueblo. Fuimos muchos los compañer@s que nos sentimos convocados a acompañarlo para comenzar a escribir, hace ya seis años atrás; una nueva página en la historia de Escobar.
Porque estamos convencidos de que la historia la hacen los pueblos con la conducción de líderes como Ariel que aparecen en determinados momentos para unir nuestras voluntades y sueños y poder concretarlos; aquel 10 de diciembre de 2015 comenzamos entre tod@s a hacer realidad el proyecto colectivo de transformar Escobar y la vida de cada uno de sus vecin@s. Durante estos años muchos han sido los sueños cumplidos, permitiéndonos que año a año la valiosa confianza del pueblo se vea fortalecida para que junt@s podamos seguir siendo protagonistas de nuevos sueños que se hagan realidad para continuar dándole cada día más a cada escobarense.
Ha sido y es un gran honor y orgullo transitar cada día este camino con Ariel, mi compañero, mi amigo, mentor y conductor; quien me ha enseñado y me ha acompañado en los distintos espacios y lugares que fui ocupando en su gestión.
Hoy me atraviesan distintas sensaciones. Un enorme orgullo por el nuevo desafío al que ha sido convocado Ariel al asumir la presidencia del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable; que no es más que el merecido reconocimiento al trabajo, vocación, compromiso y honestidad que demuestra cada día de su vida.
Y un enorme honor y responsabilidad por enfrentar el nuevo desafío de asumir la intendencia interina para, de su mano y con su conducción, seguir llevando adelante este gran proceso de transformación de Escobar.
Gracias Ariel, gracias al pueblo de Escobar y gracias a la enorme militancia que día a día pone todo de sí para que junt@s sigamos haciendo historia. Estoy seguro que vamos a seguir cumpliendo cada uno de nuestros sueños colectivos, sueños que transformarán nuestro presente y el de las futuras.