Kicillof, sin plan
Los máximos líderes de la Coalición Cívica de Escobar adhirieron al duro mensaje del legislador y presidente del espacio político de Lilita Carrió en la provincia Buenos Aires, Andrés De Leo, quien señaló que “en casi 4 meses no existe un plan para abordar la pandemia ni programar una salida ordenada” y que «la gestión del Gobierno Provincial ha sido desafortunada en el manejo de la pandemia. Nunca convocó a una mesa plural e interdisciplinaria para afrontar la pandemia y a los efectos colaterales que conllevan el confinamiento”. Además, De Leo agregó que el gobernador “se resistió a la implementación masiva de testeos, rastreo y aislamiento de contagiados y de contactos estrechos”.
«Kicillof miente cuando responsabiliza a la ex gobernadora de dejar tierra arrasada porque la realidad es que el sistema sanitario que recibió Vidal estaba devastado y durante cuatro años se realizaron inversiones y obras que permitieron mejorar el servicio, a pesar que falta aún mucho más«, concluyó.
Alarma y deprime la prepotencia del gobernador. Con su discurso de barricada universitaria, trata de ocultar su inoperancia ante las urgencias de la crisis pandémica que nos agobia. Desde que asumió, no ha hecho otra cosa que mostrar sus desaciertos en cada gestión de gobierno. Lo siento mucho, me decepcionó. Yo esperaba otra actitud más adulta de su parte.
A ver: todo el gobierno no tiene un plan. Es más, Nunca lo tuvo. Albertitere lo pusieron de prepo en el Poder, y a Ekeko, igual. No conoce la provincia ni por el Billiken. Y tío Alberto, mi Dios! no sé cómo la mayoría votó a un personaje que no podía hacer frente al alquiler, entre otras cosas. Decir que esto en poco tiempo se convertirá en tierra de nadie, con más muertos que por la pandemia, es compararlo con el Paraíso.
Es evidente que lo mas evidente que hace es aletear con sus manitos para remontar vuelo