Habilitaron nuevos accesos a Panamericana

Una obra que contribuirá a agilizar el tránsito fue recientemente habilitada con los nuevos accesos a la autopista Panamericana, un proyecto vial integral que incluye la repavimentación y el ensanche de la calle Victoria y que se enmarca en un convenio entre la Municipalidad y el Supermayorista Vital para generar una nueva conexión entre Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.

La obra, financiada por la cadena de hipermercados, incluye nuevas vías de ascenso y descenso a la Panamericana en el kilómetro 47.5, donde la empresa construye una nueva sucursal. Además, desde ese punto hasta el acceso principal a Belén de Escobar, se creó un cuarto carril para los vehículos que transitan en sentido norte. Junto con la intervención en la calle Victoria, los trabajos totalizan 2.000 metros de nuevos pavimentos.

La intervención en la calle Victoria incluyó el pavimento en hormigón de 600 metros lineales, con un ancho de 9,40 metros, apto para el tránsito pesado, generando una nueva conexión desde la Panamericana hacia el centro de Belén de Escobar por el paso bajo nivel Podestá, y hacia Ingeniero Maschwitz a través del barrio San Luis.