Guía «antitráfico»
Circular en automóvil por Belén de Escobar constituye un auténtico desafío. Calles clausuradas por reparación; calles poceadas; calles cargadas de lomos de burro; calles tremendamente transitadas. Los escobarenses conocen esta dura realidad y algunos de ellos han aportado valiosa información y algunos tips basados en sus experiencias personales para intentar no perder demasiado tiempo en llegar a destino:
- Mucha gente está circulando por Caballito Blanco. La misma ya tiene el tránsito bastante denso, peligroso, y hay mucha gente que circula en bici y es muy dificil darle el 1.5 mts de espacio, ya que al hacer eso invadís la mano contraria.
- Luego de eso tenes la Avenida Inmigrantes, a la cual le pusieron reductores de velocidad, que para mi no era necesario, no sólo porque es avenida sino porque cada vez que circulo por ahí es imposible ir rápido ya que hay mucho tránsito de vehículos pesados y vehículos en general, por lo tanto, si ya era un caos vehicular, ahora es mucho mas gracias a esos reductores.
Deja tu comentario