¿Era esto necesario?
Era como un guardián silencioso, un árbol que se alzaba con elegancia, sin molestar a nadie. Sin embargo, alguien decidió destruirlo sin piedad.
La indignación de algunos vecinos es palpable en El Cazador, un lugar elegido por su naturaleza, sus plantas y su extraordinario arbolado, que sigue viendo cómo se pierde su flora en un mundo donde cada vez más personas buscan vivir rodeadas de vegetación.
El hecho ocurrió en la calle Kennedy, a pocos metros de Rosas. «¿Es posible matar así un árbol que pertenece a la vía pública y a todos nosotros?», se pregunta el vecino que envió la fotografía a Periódico El Cazador, y agrega que se trataba de una especie poco común.
Asesinos tenemos en todos los rincones…..en fin….un acto mas de violación sin sentido…
Es en la misma cuadra pero creo que del lado de enfrente, mutilaron gran cantidad de eucaliptus dejando ver ahora una construcción invadiendo el retiro de la línea municipal
Pero que hijos de perra los «okupas» de Kennedy y Rosas !!!! Además de chorearle al chino 2 lotes en un lugar privilegiado del barrio hacen trizas un árbol !! Quienes se creen que son ??? Demás está decir que ambos lotes poseen deudas millonarias de tasas.
La imagen no solo evidencia un acto de vandalismo contra la vida natural en el espacio público que debiera ser penado, sino que también revela múltiples irregularidades que se suceden en el mismo lugar: una construcción clandestina realizada hace muchos años, usurpación de propiedad, subalquiler de viviendas multifamiliares en la misma parcela (no permitido por normativa de uso del suelo), acceso vehicular por ochava (prohibido por normativa), edificaciones actuales sin permisos correspondientes, y el tapiado con chapas de todos los ventanales existentes para impedir la visión del interior. En definitiva, los hechos hablan por sí mismos y cada uno podrá sacar sus propias conclusiones.
Todo muy lindo… además dicen que funciona un taller clandestino …y la ugc con el in..til de tiburzi a la cabeza, que hace al respecto ?? O no vé lo que pasa ahí ?? Ya sé … me respondo solo.. le importa tres car..jos…