Elecciones 2023
El precandidato a Intendente Mariano Castagnaro y su hermano, el concejal Diego, fueron recibidos ayer por el Intendente de Campana, Sebastian Abella. Por otra parte, hoy se reunieron con unas 400 personas en uno de los salones de Las Clavelinas, donde Castagnaro agradeció a los presentes «por ser parte de la generación del 23, que será recordada por terminar con el populismo y empezar el camino del desarrollo en Argentina, la provincia y en Escobar». También se refirió a la inseguridad: «Para ganar la batalla contra la inseguridad que castiga al conurbano debemos tener decisión política de enfrentar a los delincuentes, equipar y profesionalizar a las fuerzas de seguridad, poner tecnología al servicio de la prevención, coordinar el accionar con la justicia, suprimir la puerta giratoria dónde los chorros salen más rápido de la comisaría que el vecino que denuncia, rápida respuesta ante los delitos, con este esquema se redujo la inseguridad en CABA, Tres de Febrero, San Miguel o Tigre, por ejemplo».
Empezamos mal amigo,degradando un símbolo patrio como cartel de publicidad
¿Dónde se puede leer la plataforma de este precandidato y sus propuestas específicas? ¿Se circunscriben apenas al tema seguridad? ¿O pensarán que los ciudadanos no podemos analizar más de una cuestión a la vez?
¿Y todos los demás items? Altísimos impuestos con escasa contraprestación, despilfarros en publicidad y mera cosmética, plantilla municipal sobredimensionada, falta de accesos y vías alternativas, baches por doquier, calles sin nomenclatura, zanjas peligrosas, asfalto nuevo sin terminación en los bordes, veredas usurpadas, inexistentes o intransitables en la mayoría del distrito, destrucción de humedales y medio ambiente, la cuestionada alcaidía, la contaminación visual que afea a nuestra Ciudad de la Flor y tantos otros asuntos pendientes de solución?
Por otro lado, autoproclamarse la «generación del 23» cuando todavía no han demostrado NADA denota una enorme falta de humildad.
Y por último, la observación del lector Acc es muy pertinente, no se debería superponer ninguna leyenda a la bandera nacional.
Ay, ay, ay, si esta es la alternativa para reemplazar al nefasto Sujarchuk y sus K-chorros estamos muy complicados los votantes de Escobar.