Desalojan a 1000 personas en fiestas clandestinas
Durante el último fin de semana largo, la Municipalidad clausuró cuatro fiestas clandestinas, desarticuló otras cuatro que estaban por realizarse, desalojó a cerca de 1000 asistentes y secuestró 18 vehículos cuyos conductores dieron positivo en la prueba de alcoholemia.
Los procedimientos se realizaron en las localidades de Ingeniero Maschwitz Loma Verde y Belén de Escobar (África al 2200 y Moreno al 1800).
Asimismo, en todas las locaciones se les labró un acta a los responsables de los eventos por motivo de transgredir ordenanzas municipales y la prohibición vigente en el decreto presidencial referido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y a las respectivas prórrogas que actualmente establecen el cumplimiento del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Cabe destacar, que en las cuatro fiestas clausuradas «se llegó a esa instancia dada la negativa de los organizadores para desistir de la realización de dicha actividad», según la comuna.
La gente tiene los huevos llenos. Entre la pandemia y lo inútiles que nos gobiernan esto no va más. Ni en la primera y segunda guerra mundial la gente dejó de salir. Y si te caía una bomba en la cabeza… Qué sea lo que tenga que ser.
Y encima, acá, el que te viene a clausurar, para festejar su cumpleaños se mandó una festichola con un número de invitados mayor al autorizado y sin respetar los protocolos de distanciamiento social haciendo galas de la impunidad que le da su doble condición de mandamás de la UGC3 y legislador local. Como de costumbre dando la nota en vez de dar ejemplo…