Decisiones patéticas

Estimados vecinos, escribo esta carta por primera vez y aclaro que vivo en El Cazador desde 1979, donde levantamos los primeros ladrillos de nuestra casa (43 años).

Pero como vecino de este hermoso barrio estoy indignado con las patéticas decisiones que toman nuestros políticos y funcionarios actuales.

La primera crítica es por las patéticas calles que se encuentran destrozadas.

Respecto a la Av. Kennedy es una burla lo que hacen, la mitad que asfaltaron había quedado bastante bien, pero a un iluminado se le ocurrió colocar lomos cada 100 metros, mal hechos porque son rocas en el camino con una altura que solo destroza los vehículos y nos ponen de muy mal humor.

Esta estupidez demuestra la incapacidad de estos funcionarios de solucionar el tema de la velocidad de otra manera.

Estas aberrantes lomadas no solo obstruyen el tránsito sino que destruyen los vehículos y rompen el modesto asfalto que pudieron conseguir. La velocidad se controla de otra manera y esta de las lomadas no es la correcta.

Lo correcto sería poner fotomultas con pagos bien caros y así la mayoría, que somos respetuosos, no saldríamos perjudicados por roturas del vehículo y pérdida de tiempo.

Otra aberración es la mitad de la Av. Kennedy sin asfaltar, con lomadas y bombardeada.

Nosotros tenemos la obligación de hacer la VTV, la revisión técnica vehicular, pero ellos no cumplen con su obligación de mantener las calles como corresponde para que no destruyamos nuestros coches.

Es vergonzoso la falta de respeto de nuestros funcionarios y políticos.

Yendo a otro tema, pero no menos importante, me quiero referir a la mala costumbre de la municipalidad de cerrar el barrio para hacer una feria y evento musical.

Los vecinos del barrio, en su mayoría, somos gente normal y trabajadora y no nos creemos gente especial, pero queremos vivir con tranquilidad y consideramos que el barrio no es el lugar apropiado para eventos de ningún tipo, sean organizados por un particular o por la municipalidad, que tiene otros lugares más apropiados para esto y donde no  se molestaría a nadie.

Y por último, siempre recuerden que si se tira de la cuerda por demás, inevitablemente se termina cortando…

Alfredo Castro