¿Cuento del tío?

En un audio que se viralizó en las redes sociales, una vecina del barrio El Cazador comentó un hecho que le sucedió el sábado pasado: «Vivo en la Av Kennedy. El sábado por  la mañana  se me presentaron dos técnicos de una empresa de servicio de Internet, de la cual soy usuaria, alegando que los habían mandado de casa central por un problema en mi línea. Como tenía el celular en mi mano, verifiqué, les respondí que tenía señal y que no había realizado ningún reclamo.  Ellos con  los papeles en la mano me muestran que supuestamente se había hecho un reclamo un día antes. Me pidieron que me fije por las dudas en el módem, les reiteré que no hice ningún reclamo y cerré la puerta. Salgo después de mi casa y como a los 40 minutos me llama mi hijo y me dice que se cayó la señal de Internet y que el módem largaba una luz roja. Llamo a casa central de la empresa, le comento que habían venido los técnicos y me responden que no tenían ninguna visita agendada para mi casa, no habían mandado a ningún técnico y  que no vienen los técnicos sin que yo  haga el reclamo previo.  Esta mañana vienen los técnicos que había pedido y corroboro efectivamente que los anteriores no habían venido de parte de la empresa. Ahora me tienen que hacer todo el cableado de nuevo  porque no encuentran dónde está el corte, porque aparentemente lo hubo. Simplemente quería avisar para que todos estén atentos, nada más. Aparentemente quisieron entrar en mi domicilio pero en ésta no les salió, espero que no vuelva a pasar».