Cuatro ministros en un mismo día

Esta mañana, el intendente Sujarchuk recibió a los ministros nacionales de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Gabriel Katopodis y Daniel Arroyo, y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con quienes supervisó los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 25 y de la Avenida de los Inmigrantes, y la ampliación de la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín.

En Belén de Escobar, los funcionarios recorrieron el avance de los trabajos en la Ruta Provincial 25, donde se realiza la repavimentación del segundo carril desde la calle Alborada hasta Las Marías, un nuevo boulevard central y la incorporación de dársenas para el transporte público.

Luego hicieron lo propio en el nuevo asfalto sobre Avenida de los Inmigrantes, en el tramo que va desde Colectora Este hasta la calle San Francisco.

“En la historia del partido de Escobar, incluso previo a su fundación, cuando todavía éramos parte de Pilar, nunca hubo una obra de semejante magnitud. Estamos hablando de 365 millones de inversión. Por acá no transitamos solo los escobarenses, es un corredor vial importantísimo para el desarrollo de la Argentina, por eso Katopodis lo resolvió y empezó, lo siguió Agustín Simone porque la Provincia licitó las obras desde el barrio El Cazador hasta el río. Quedó un tramo en el medio que había que repavimentar y entonces hablamos con el gobernador Kicillof y ya estamos haciendo otros 15 kilómetros. Y en paralelo visitamos la Avenida de los Inmigrantes donde estamos favoreciendo el acceso a todo el corredor comercial que generan los mercados concentradores y llegaremos con el nuevo asfalto hasta Zelaya. Ensanchamos Escobar, mejoramos la calidad de vida, contenemos las necesidades de nuestros vecinos, y trabajamos en conjunto Nación, Provincia y el Municipio”, expresó Sujarchuk.

En horas de la tarde, continuó el desfile de ministros en Escobar, con la visita del jefe de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, que visitó la planta de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, equipada con maquinaria que el Municipio recibió de esa dependencia oficial.