Concluyó el Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil

La tercera edición del FELTI, Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil, llegó a su fin. La Sala Ensueños, organizadora del festival, está ubicada en la Sociedad de Fomento de Villa Vallier. Durante tres días, más de 1600 espectadores disfrutaron espectáculos de teatro, circo, mimo, clown y magia, de modo completamente gratuito.

Para muchas niños fue la primera experiencia teatral en sus vidas. El festival buscó llegar a lugares en donde normalmente no hay acceso a ese tipo de espectáculos.  “Sabemos que hay mucha infancia con hambre, sin acceso a la salud ni a la cultura. Esta es la forma que tenemos desde nuestro lugar para cambiar un poco esa realidad de injusticia. Es por eso que hacemos estos festivales, por nuestras niñas y niños”, aseguró Gabriel Faversani, coordinador del equipo organizador. Faversani destacó también la alegría por la gran asistencia de público y su agradecimiento para todos aquellos que aportaron lo necesario para que el festival se realice.

Numerosos artistas y elencos, entre ellos Diábolo Títeres, Sur testimonios y los Hermanos Mascarpone, Patacorta, Arbolatadas de El Refugio Teatro, El Garaye, Hijes de Cuyen, Tinku Teatro, Martín Ishii, Tato Sosa y Rolo Picotto, brindaron con profesionalismo funciones de teatro, circo, mimo, clown y magia.