Cartas de lectores
«Nadie nos dijo nada»
Estimados vecinos: cerrando (casi) este 2022 (inolvidable), en la mañana de hoy, en companía de mi esposa, propietaria del autito que aun conservamos, un Gol 2014, buscando por internet me encuentro que siendo jubilado con la mínima, titular del vehículo, no debo abonar la verificación técnica (VTV). Cuando llegamos a la caja, le pasamos los comprobantes que demuestran lo antedicho, pero no, «aquí se cobra» respondió la empleada que no estaba «al tanto de este beneficio». Tuvimos que abonar, pasamos el «examen» del vehículo y esperamos el resultado final. Al rato aparece un empleado, nos coloca la oblea en el parabrisas y nos da el comprobante. Al llegar a casa descubro que nos «chuparon», perdón «quitaron», dos meses, ahora vence en 0ctubre de 2023. ¡Nadie nos dijo nada! Ninguna advertencia. Además en el formulario que nos entregaron figura que el vehículo es apto para ¡9 (NUEVE)! pasajeros. De máxima (y muy apretados) se pueden ubicar 5 personas.
Para cerrar, cuánta indignación tras vivir esta (nueva) experiencia, al cargar combustible en la YPF de nuestra zona, vimos un camión (ver fotografía) a nuestro lado absolutamente impresentable, sin defensas, sin placa, con cubiertas que ni dibujo tenían. Solo me queda una pregunta para compartir con Uds: ¿dónde están las llamadas autoridades, móviles, motos, etc? ¡Cuánta indignación! Cordialmente
Ricardo Pfeifer
Comparto tu indignación Ricardo!
Es la cultura de cazar en el zoológico, que impregna todo: a los que están fuera del sistema, se los deja pasar; a los «Giles» se los controla y aprieta. El Estado «presente» está para hacer campaña y no para cuidarnos de los delincuentes y vivillos de toda laya, cómo los que se saltearon la cola para vacunarse, se aprovechan de la pobreza en su beneficio, etc. Algunos políticos han tensado la cuerda y esto va a cambiar. Los hay honestos y responsables, aunque no son la mayoría. Todavía vale la pena este país: hay mucha gente que se levanta todas las mañanas para ganarse el mango y prosperar.