Cartas de lectores

Jubilados, Edenor y propuesta

Estimados vecinos, como jubilado con la mínima (43 años de aportes demostrados), tengo tiempo «libre», aunque no pude ir a la final del campeonato de fútbol ni al super, ¡qué han hecho con nosotros! Después de 50 años nos bajamos de la prepaga, teníamos al Hospital Alemán, Accord, etc., todo se acabó.  Este gobierno lo logró. No tenemos quejas de Pami, pero es un cambio importante.

Luego del «desastre» de la noche del pasado viernes, con decenas de árboles caídos, autos destruidos, techos volados, etc., excelente fue el trabajo de Edenor: cambiaron los postes sobre nuestra arteria (Van Dyck) con una rapidez sorprendente, imagino que será igual en otros sectores. ¡Lo que funciona debe resaltarse!                        Cambio de tema, sorprendido de una nota del vecino Diego Luzuriaga (publicada en este medio), más que huevos hay que tener un «maple» de ellos para hacer una nota tan profunda y contundente, y poner la firma. Leí el artículo 4 veces y lo volveré a hacer; es educado, aporta datos «contundentes» y claros. Plagado está este medio de gente que como máximo pone un (supuesto) nombre, y/o nada (como por las dudas). Este Sr. Luzuriaga debería dedicarse a la «política», pero en serio, ¡desde ya que cuenta con mi voto!. Cordialmente

Ricardo Pfeifer (El Cazador)

«Ya no sé qué hacer»

Perdí mi registro y durante casi dos meses me volvieron loco para hacer la denuncia por extravío, que debía hacer -según me dijeron en la Municipalidad-  entrando a la página Mi Argentina, «marcá 360 y ahí está Tu Registro», fue la explicación. No pude entrar nunca, lo intenté durante una semana. Luego regresé al Municipio y entonces me dijeron que debía ir al Registro Civil. Fui al Registro, me cobraron por hacer la denuncia, de ahí a la colectora y al volver me dijeron que ahora tenía que esperar «porque ya se me venció» y debía volver a sacar un registro  nuevo. Ya no sé qué hacer y lo necesito para trabajar.

Alberto Correa (Belén de Escobar)