Cartas de lectores

¿Viento o vandalismo?

Hoy pasé por la rotonda del Destacamento (barrio El Cazador), donde el Cudec construyó varios años atrás el Punto Verde y un espacio con juegos infantiles hechos de madera. Allí me encontré con varios trastos (ver fotografía) con clavos expuestos en medio de los juegos. Además, al intentar sentarme en un banco de madera descubrí que su base estaba suelta. ¡Por suerte logré evitar caerme! Otra plaza con juegos, ésta construida por la Municipalidad, ubicada entre Tintoretto y Rubens, tiene juegos rotos, y cada vez se rompen más. ¿Se podrá hacer algo?

Adriana (El Cazador)

El ojo ciudadano (intentando ejercer nuestros derechos de libre pensamiento)

¿Por qué no hay una vereda desde Avda. San Martín hasta la Escuela N° 7 (El Cazador)?

Eso daría seguridad y orden a alumnos, padres y maestros.

¿Por qué pusieron carteles de propaganda política local en la calle Schweitzer desde Avda. San Martín hasta la escuela N° 7?

Siempre se ha dicho que en nuestro barrio estaba prohibido.

¿Por qué los autos que ingresan a la farmacia, panadería o verdulería de la entrada al Cazador, cruzan directo o a contramano en el semáforo?

Hay cámaras, que se suponían estaban para ordenar y multar a quienes cruzan en rojo o hacen diferentes contravenciones.

¿Por qué las bicicletas y motos no respetan los semáforos?

Ellos siguen de largo ante la luz roja y nadie los infracciona.

¿Por que no funcionan los semáforos peatonales en la entrada del Cazador?

La gente (niños, adultos) se detienen mirando a un lado y al otro esperando un hueco para cruzar con el semáforo en cualquier color.

¿Por qué no está pintada en amarillo la vereda de ingreso a la calle Schweitzer?

A fin de evitar el estacionamiento en ambas márgenes.

¿Por qué cuando van a pavimentar o mejorar calles, tanto de nuestra ciudad como de nuestro barrio, no se ponen a organizar, previamente, la mejor y más ágil manera de distribuir el tránsito?

Actualmente es un caos intentar llegar a las escuelas en las horas pico.

Mabel (El Cazador)