Alberto Fernández (re)inaugura un hospital en Escobar
El próximo lunes cerca del mediodía el presidente Alberto Fernández inaugurará -según un comunicado oficial- el Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner, ex Sanatorio San Carlos. Las más altas autoridades de la Nación y la Provincia, entre ellos el gobernador Axel Kicillof, los diputados Sergio Massa y Máximo Kirchner, los ministros Gabriel Katopodis, Ginés González García y Daniel Gollan, la titular del PAMI, Luana Volnovich, intendentes y legisladores, estarán presentes en un acto de características particulares, pues el presidente de la Nación inaugurará un nosocomio que existe en realidad desde hace muchos años. Solo que a principio de 2020 fue estatizado por el Intendente Sujarchuk, con la anuencia del Concejo Deliberante y a costo cero, según el jefe comunal. Poco después se le modificó el nombre de «San Carlos» por el del expresidente Kirchner. Por lo tanto estaría inaugurándose un nuevo nombre o un hospital que pasó de la órbita privada a la municipal. Desde su municipalización tanto el Estado provincial como el nacional le proveyeron abundante equipamiento médico para afrontar la pandemia, tal como aconteció con otros hospitales públicos del país.
Albertitere!!!! Vení a inaugurar el monumento a El Cazador!!! Ja!!!! Vas a llorar como hoy nombrando a tu padre al que nunca conociste… Payaso.
¡Éxta$i$!
Durante la inauguración, se rememorarán las sentidas palabras ante la caja de caudales por parte del gran patriota suizo: ¡Éxta$i$!
Incomprensible que le hayan puesto el nombre de un ex presidente que nada tuvo que ver con la medicina. Hubiera sido mucho mas sensato ponerle el nombre de la dra Rojas, jefa de terapia intensiva de la ex San Calos, que como si fuese poco , murio de Covid en pleno desempeño de su trabajo
Como decia Borges…son incorregibles
Es inconcebible que habiendo tenido el país un Señor Presidente, médico y paradigma de la honestidad, humildad y decencia, como lo fue el Dr. Arturo Humberto Illia toleremos que le pongan al hospital el nombre del hijo de puta más grande que la historia argentina supo conocer.