Saltar al contenido
Opinan los lectores: «¿Podemos multar al Intendente?»
Opinan los lectores: «¿Podemos multar al Intendente?»
Antes se llamaba ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza). Luego le pusieron «Servicios generales», para poder gastar lo recaudado en cualquier cosa (viajes a la costa y regalitos a los futuros votantes, pibes que caminan mirando el celu (Guardia Urbana, etc) y dejó de prestarse el Alumbrado, Barrido y Limpieza. Negocio redondo para el Estado Municipal.
Pablo
Basural
Se deben tomar urgentes medidas a fin de mudar el BASURAL llamado Punto Verde….y en el que ahora cuelgan bolsas, paquetes de basura, etc.etc.. NO PUEDE ESTAR EN LA ENTRADA DEL BARRIO (El Cazador) QUE YA ES UNA PORQUERÍA DE TACHOS, galpones de chapa..descuidado y sucio.
Mario

Podemos multar al Intendente? Así como ellos multan al ciudadano por sus faltas? No. Por este motivo, el ESTADO debe ser lo más chico posible, si no se vuelve TIRANO y abusa del débil.
Pablo
Votan destrucción del Estado, inacción de obras púbicas y mantenimiento, y acá vienen a reclamar obras. Que gente de pocas convicciones, ¿o me van a decir que los de LLA que están contra el Estado y de las obras ahora también se quejarán por las obras? Sería el colmo de la hipocresía. Digan que si alguna vez son mayoria no harán una sola obra y que lo que no haga el privado es porque no hace falta o no es negocio. No hay plata, gritaban contentos, pero pretenden que haya personal 24 hs. al día recorriendo las calles de los 300 km2 del Municipio. Hagan de ciudadanos y cuando vean algo, denúncienlo formalmente. Disfruten. Las tasas son baratas, pero como están empobrecidos miserablemente, les parece mucho. Pobre gente. Yo que quiero un estado que haga obras puedo reclamarles y de hecho lo hago, y mucho, manteniendo mis convicciones y con esas mismas le digo que tienen que cobrarles más impuestos a todos los que pudiendo y con varias propiedades y vehículos, son morosos en millones. Si no tienen guita para las obras es toda suya por cobrar y no cobrar siempre de los mismos.
Marta
El disconformismo con el gobierno nacional genera en algunas personas un desconocimiento de lo que realmente pasa en nuestro distrito. ¿Desde cuándo los ciudadanos, del color político que sea, no pueden reclamar por los servicios que no presta el Estado municipal? Claramente, el intendente y varios funcionarios gozan de servicios que brindan los privados y parecen poder pagarlos con sus ingresos. Los ciudadanos de nuestro distrito pagamos tasas que van a una bolsa y nadie sabe cómo se distribuyen. Lo que sí es una certeza es que, después del desastre que dejó el intendente anterior, muchas de las obras realizadas por esta administración duraron poco tiempo, si es que no encuentran algún artilugio para la re-reelección. Ahora que nuestro municipio fue premiado por sus acciones con una mayor participación en la distribución de recursos de la provincia, esperemos tener mejor suerte y que, después de 10 años de mandatos, dejemos de vivir entre zanjas, agua de pozos contaminados, asfaltos con baches tapados con piedras o tosca —o directamente sin reparar— y pozos ciegos. Después de mucho reclamar, veo con alegría que comenzaron a limpiar los bordes de la Ruta 25. Sin embargo, la llamada “Reparación Histórica” de la ruta contrasta con la falta de asfalto hasta el borde, lo que la vuelve peligrosa para ciclistas y automovilistas. Además, al día de hoy no queda claro si cuenta con doble mano, banquina, doble línea amarilla hasta El Cazador o retornos, y podría seguir enumerando falencias. Que la ceguera de los idealismos no nos impida ver la realidad.
Myriam
Tapar un pozo, olvídate. Es mejor hacer una pista en el aeródromo para avionetas sospechosas y privadas.
Alberto
Primero hagan valer lo que ya está votado: saquen las mesas y sillas de las veredas que no son extensiones de sus negocios… hasta que alguien se tropiece y les haga juicio (qué buena idea para los caranchos 😂😂).
Alex
Publicado en nuestra edición del viernes pasado: En mis tiempos, la palabra «don» delante de un nombre, era señal de valoración y respeto….la generosidad y elegancia del vecino que presenta la razonable queja, lo hace digno acreedor del prefijo «DON vecino enojado», compartimos su más que justificado enojo con «don???? Arielito». Patricia
Buenas tardes vecina Patricia. Gracias por su grato comentario. Siempre, a mis 70 años, recuerdo las sabias palabras de mi padre cuando me enseñó que «con el señorío se nace, no se adquiere». Gracias nuevamente y el Don para el intendente le queda grande…saludos
Vecino enojado
Comparta esta nota en las redes sociales!
Page load link
Deja tu comentario