El Cazador suma un nuevo local que apuesta «a la mejor pizza a la piedra de la zona norte»
El sostenido crecimiento poblacional que registra el partido de Escobar, en particular en las inmediaciones de la Ruta 25, entre Belén de Escobar y el Paraná de las Palmas, comienza a reflejarse también en el desarrollo comercial de la zona. La construcción de cientos de viviendas en nuevos emprendimientos urbanísticos privados, que implican la llegada de unos 50.000 nuevos habitantes, impulsa la apertura de propuestas gastronómicas, especialmente en las cercanías del acceso al barrio El Cazador.
En ese contexto, se anunció la próxima apertura de una nueva pizzería que promete destacarse por su calidad, precios y atención. Se trata de una sucursal de ZM, una marca con tradición en la Ciudad de Buenos Aires.
“Mi amigo Walter tiene una de las tantas pizzerías ZM que hay en CABA desde 1987”, cuenta Juan Manuel, vecino de El Cazador desde hace siete años. La iniciativa tomó forma casi por casualidad, cuando se reencontró en el barrio con otro amigo de toda la vida, Nicolás. “Nos cruzamos sin saber que vivíamos a apenas diez cuadras de distancia”, recuerda. Ambos están vinculados desde siempre al rubro gastronómico y compartían el deseo de seguir desarrollándose profesionalmente en la zona. “Proyectábamos un sueño de amigos que se conocen hace 30 años”, resume Juan Manuel.
Así fue como decidieron abrir una pizzería ZM en la galería Villa Borghese, donde actualmente funciona una reconocida heladería. “Las expectativas son muy altas. Buscamos posicionar la marca y establecernos como la mejor pizza a la piedra de la zona norte”, señala. La propuesta apunta tanto al público que elige comer una porción al paso como a quienes prefieren llevarla a casa o disfrutarla en familia en la galería. Uno de los puntos fuertes será la variedad de sabores. “Sabemos que vamos a sorprender con las pizzas de jamón y morrones, provolone, fugazzeta, verdura con salsa blanca y la fainá rellena”, adelanta.
“El Cazador se merece un punto de encuentro y una opción de salidas nocturnas gastronómicas. La galería Villa Borghese es hermosa y tiene todo para convertirse en una parada obligada para los vecinos y barrios cercanos”, destaca Juan Manuel.
Mientras ultiman los detalles del local de cara a su apertura, prevista para mediados del mes próximo, los emprendedores agradecen el acompañamiento de la comunidad. “Todos los días entran vecinos a preguntar cuándo abrimos, a decirnos lo lindo que está quedando el lugar y a tirarnos buena onda”, concluye con entusiasmo.
Pizza y helado, un lindo programa, !
Y ahora viene una Hamburgueseria también en la villa….¡ bienvenidos todos..!!
Ya era hora de que pongan locales gastronómicos…estamos plagados de casas de materiales para la construcción.