Clínica Fátima se suma a PAMI Escobar
Tras diversas gestiones, PAMI Escobar concretó el ingreso de la Clínica Fátima (ubicada en Spadaccini 1084, Belén de Escobar) como nuevo prestador de salud. De esta manera, el centro médico se convierte en el segundo prestador incorporado en los últimos dos años.
“Este avance representa un paso fundamental en la descentralización y ampliación de los servicios de salud para los afiliados de PAMI en Escobar, ya que permite descomprimir la dependencia que existía con la Municipalidad de Escobar, único prestador al momento de asumir la actual gestión”, afirmó Matías Ruppel, jefe de la agencia local.
Entre las mejoras alcanzadas recientemente, la sucursal PAMI Escobar sumó cinco nuevos médicos de cabecera y adhirió al centro de salud Sentir Salud. Además, se llevó adelante una reestructuración integral de la agencia, “con el objetivo de brindar una respuesta más ágil y eficiente”.
Entre los avances se destacan cambios administrativos, la habilitación del primer piso para ampliar el equipo de trabajo y la optimización de recursos, “todo sin generar costos adicionales”.
Deja tu comentario