El encanto de Stollen, en la entrada de El Cazador
El Partido de Escobar, en constante crecimiento demográfico, también ha visto multiplicarse las propuestas gastronómicas que buscan acompañar los nuevos hábitos de su comunidad. Entre desayunos compartidos, meriendas familiares o momentos de disfrute individual, comienzan a consolidarse espacios que combinan calidad, calidez y un entorno acogedor.
Uno de esos lugares es Stollen, ubicado en el acceso al barrio El Cazador. Allí, su dueño, Juan, ha logrado ganarse el afecto de los vecinos con una propuesta que remite a sabores centroeuropeos: tortas caseras, cafés aromáticos y empanadas de inconfundible sabor, entre otras delicias.
El espacio ofrece tanto la posibilidad de disfrutar al aire libre, bajo la sombra de frondosos árboles y en pleno contacto con la naturaleza, como de hacerlo en su interior, donde la atmósfera invita a la tranquilidad y la buena conversación.
La dedicación de Juan no pasa desapercibida. Son frecuentes las felicitaciones de los clientes, y en particular los más pequeños dejan su sello a través de dibujos que él exhibe con orgullo, como símbolo de una relación cercana y afectuosa con la comunidad.
Así, Stollen no solo se presenta como una propuesta gastronómica, sino también como un punto de encuentro, donde el sabor se combina con la calidez y la naturaleza de El Cazador.
Perdón….No se puede dejar de mencionar al inventor del «plezalej escobaerense»..a don Agustín y la simpatía de ella…Miss. Naty…y a los 23 que debe haber en el fondo de la cocina…
Sin dudas una excelente cafetería, pocas opciones tuvimos en el pasado de tener un punto de reunión con familia, amigos o en soledad…. todo de primera !
La cafeteria hermosa , la atencion si vas a comprar algo dulce deja bastante que desear, al menos el muchacho te atiende con bastante desgano, vale la pena solo por lo ricas que son las tortas !