Volvió el periódico El Cazador impreso
«5 de setiembre, me acerco al portón de la entrada de mi casa y oh, hermosa novedad, me encuentro nuevamente con el periódico. Por lo que estamos viviendo en este último tiempo, fue una hermosa noticia, casi como un símbolo de volver a la normalidad. Víctor, pasaron 18 años (casi nada) y más que nunca mis felicitaciones por seguir con tan loable tarea, gracias por su esfuerzo en mantenernos informados con las noticias sobre el barrio».
Horacio Pinal
«Mi especial reconocimiento a los 18 años de nuestro periódico, me gusta tener el ejemplar en mis manos. A no aflojar Sr. Víctor Lessler y que sean muchos años más».
Ricardo Pfeifer
Me alegra tener nuevamente en mis manos nuestro periódico local. Soy reticente a la inevitable modernidad del periódico digital. Amo el periodismo impreso en papel, quiero disfrutarlo hasta el final.
Felicitaciones Víctor Lesler por tu firme voluntad de poner el diario en la calle. Adhiero a colaborar cuando lo decidas.
Volvió un «viejo amigo». A decir verdad, me encanta la edición digital pero también me encanta el tacto con el papel y el olor a tinta que tantos recuerdos me traen de mi niñez cuando mi abuelo leía los diarios del domingo mientras yo, sentado a su lado, los hojeaba y los ojeaba buscando las letras y las palabras que esa semana me habían enseñado en el colegio e iba adquiriendo, sin darme cuenta, el hábito de la lectura.