Voces de la comunidad

Nadie se acuerda de los barrios

Un día, funcionarios municipales nos reunieron a los vecinos en la esquina de Olivera César y Colón para notificarnos que comenzarían una obra para entubar el arroyito del Barrio Bedoya.

Pasaron las elecciones, Sujarchuk ganó la intendencia, la obra quedó en el abandono y el barrio peor aún (ver fotografía).

Esta semana pasaron los (dueños) de la UGC N°20 diciendo que el intendente mandó a juntar firmas para reclamarle a Milei que reanude las obras de AySA para poder terminar. Todos sabemos que el intendente nos tiene abandonados, como a todo el resto de los que vivimos alejados de la zona céntrica de Garín y, como todos lo vemos, sucede lo mismo en Belén de Escobar.
Ah, pero el centro tiene veredas nuevas que realmente no necesitaba. Y la plaza, una fuente que lanza agua como loco, cuando por otro lado no tenemos agua potable ni cloacas.
Nadie se acuerda de los barrios más bajos, aunque también pertenecemos al partido de Escobar y también tributamos.

Rubén

Atención al Vecino no nos lleva el apunte

En el barrio del Cementerio, calle Formosa entre Donatelli y General Paz no se puede transitar, tampoco caminar por la cantidad de pozos que dejó AySA. Una camioneta  cayó hace poco a una zanja y tuvo que ser socorrida por el camión recolector de basura.  Mandamos una nota a Atención al Vecino y no nos llevaron el apunte. Mucho Escobar florece pero el intendente no recorre las calles para ver el estado en que están. Una vergüenza…

Estela

Falta de interés de nuestra UGC

Permítanme que me refiera al abandono de la construcción de la supuesta alcaldía. La construcción está a medio terminar y el abandono  provoca la proliferación de ratas.

Además, las calles asfaltadas del barrio La Victoria están llenas de baches, sumada la calle Gelves,  con pozos y falta de señalamientos, que provoca que de noche rompamos nuestros autos por pasar lunetas a medio terminar o partidas.
El abandono y la falta de preocupación por nuestro barrio es indignante, más la falta de interés del responsable de nuestra UGC. También la parada de colectivo en el cementerio de Escobar, es un barrial, sin garita, calles rotas y falta de seguridad, pese a que al lado se está construyendo esta falsa alcaldía.

Inés