Viviendas del Barrio Amancay: «Sujarchuk acusó a Macri de haber paralizado las obras, pero ellos tampoco las concluyeron»

El líder de La Libertad Avanza de Escobar, el exconcejal Eduardo Gianfrancesco, sostuvo una reunión con Maxi Patti, hijo del exintendente (ver fotografía). El encuentro se llevó a cabo en el marco de una serie de diálogos que los integrantes del espacio libertario tienen con vecinos de diversos barrios y localidades del distrito. «Sumando a más vecinos y recorriendo cada rincón del Distrito de Escobar» es la consigna que los impulsa en los últimos meses. «Tenemos las puertas abiertas para escuchar a cada uno de nuestros vecinos, conocer las problemáticas de cada localidad y sus preocupaciones», expresan sus dirigentes.

Por otro lado, Gianfrancesco y ediles de LLA también se reunieron con el subsecretario de Integración Socio Urbana de la Nación, Sebastián Pareja. «La reunión se enmarcó en el interés y el conocimiento para que los concejales de LLA puedan ser nexos entre la nación y el distrito de Escobar para ayudar y gestionar obras que beneficien al vecino», afirmó el exconcejal. Entre otros temas, se abordó la terminación de las viviendas del barrio Amancay en Maquinista Savio, cuya responsabilidad de no finalizar siempre fue atribuida al gobierno de Mauricio Macri. Lamentablemente, tampoco fueron concluidas durante los cuatro años de gestión del presidente Fernández y del gobernador Kicillof. «Sujarchuk acusó a Macri de haber paralizado las obras, pero ellos tampoco las concluyeron», expresaron algunos integrantes del espacio libertario.