Tras un choque, se da a la fuga y atropella a un hombre

Esta mañana, poco después de las 11, se produjo un choque entre dos automóviles en el sector comercial de la Ruta 25 cercano al acceso al barrio El Cazador. Una mala maniobra, dos vehículos que chocan, alguna discusión, hechos que lamentablemente se producen a cualquier hora y en cualquier lugar. Pero en esta oportunidad el episodio casi termina en tragedia.

Tras la colisión, uno de los automovilistas -vecino de El Cazador- bajó de su vehículo y le exigió al otro -que no bajó del suyo -un Taunus- la documentación que habitualmente se intercambia en situaciones de esta naturaleza. De repente, el conductor del Taunus amagó con continuar la marcha y el vecino del Cazador se paró delante del vehículo para evitar su fuga, no obstante lo cual el otro aceleró su marcha cayendo el vecino sobre el capó con el auto acelerando. La dramática escena fue observada por numerosas personas que a esas horas hacían sus compras. La intervención de un hombre permitió rescatar al vecino, mientras el Taunus se dio a la fuga violando el semáforo rojo del lugar.

«Fue algo que normalmente vemos en la televisión, esta vez pasó delante de nosotros»  observó un comerciante que necesitó varios minutos para recuperarse de su estupor.