Tras muchas especulaciones, se inaugurará finalmente la estación de servicio Shell en la Av. de Los Lagos
Un breve diálogo entre dos vecinos reveló la profunda desconfianza de una parte de la comunidad hacia la dirigencia política: «Después de tantas idas y vueltas…»; «Seguramente hubo mil razones para que se pudiera concretar… y mil es poco.»; «¡Millones de razones!»
Los vecinos, en un tono irónico, hacían referencia a la (ahora sí) próxima inauguración de la estación de servicio Shell ubicada en la Av. de los Lagos, frente al barrio San Luis y en las cercanías del puente de la Panamericana. Desde hace más de dos años, se inició su construcción, generando numerosas especulaciones su lento e irregular avance.
La noticia resulta sumamente positiva para quienes transitan a diario por la calle Libertad y la Av. de Los Lagos entre la Ruta 25 y la Panamericana, ya que contarán con una nueva estación de servicio considerablemente más cercana a su disposición.
Patético comentario anónimo y sin pruebas de nada y sin investigar nada.
Si, claro… la razón mas relevante es que comenzaron las obras sin los permisos ambientales de rigor para este tipo de emprendimiento con depositos de miles de litros de combustible, a escasos metros de un curso de agua, en este caso, del arroyo Escobar.
No tenían Estudio de impacto ambiental realizado, empezaron las obras y fueron paralizasas por eso.
Como todos estos emprendedores sobre humedales y al Igual que Adrían Saracco con El Naudir, siempre haciendo todo trucho.