«Todos los asfaltos están rompiéndose»
Tras el diálogo entre el intendente Sujarchuk y el periodista Ortelli (ver nota «Sujarchuk vs Ortelli»), las redes sociales resonaron con el malestar de los vecinos. «Calles inmundas y recontra emparchadas» y «caen dos gotas y Escobar se inunda», fueron algunas de las expresiones que aparecieron. Los comentarios reflejaron una indignación generalizada:
- Me sorprende como sigue currando con el prefijo RE. REPAVIMENTACIÓN número 20 de la ruta provincial 26. Mal asesorado el intendente. Responde de manera despectiva como todo K.
- ¿Cuántos años lleva de gobierno? ¿Y todavía hay calles de tierra?
- Todos los asfaltos están rompiéndose, ni hablar de los que están cerca del colegio preuniversitario…cada vez más rotos gracias a la obra que están haciendo en ese predio y a la Calera El Ombú que está emplazada en zona residencial…. Para ellos sí hay factibilidad o miran «para otro lado…»
- Calles inmundas y recontra emparchadas.
- Pero en radio Rivadavia hay una propaganda de Escobar florece, que no para de crecer en obras, agua corriente, cloacas y no sé que más, ¿plata para pagar propaganda hay?
- Dejando de lado los centros, Escobar es un pantano y se votó para seguir con ese pantano.
- Todo el centro de Belén de Escobar caen dos gotas y se inunda.
- Empecemos a filmar y subir las calles de Escobar, las obras que empezaron y dejaron abandonadas.
- Si quiere le saco fotos a cualquier parte de Maschwitz y son actuales, o asfalto, o agua potable, o cloacas, o gas natural, o alumbrado público, o seguridad.
- La supuesta repavimentación la van a hacer como siempre, que dura un par de años y se autodestruye.
- Desde diciembre que está el obrador de la empresa y a la altura de la entrada de La Celina también ya habían arrancado a ensanchar. Sujarchuk, mentir sabe…
Se nota mucho…. En linea con el gobierno Nacional al que justifican en todas las atrocidades que hace. Este es el resultado. No hay plata. FIN
No justifique lo indefendible. Lo roto, roto esta. Basta de gastos que no hacen falta ( como el auto bombo) y destinen a obras de calidad, no como los asfaltos en El Cazador que ya se están rompiendo y no hablar las parte que dejaron de hacer como en la Calle Harris
Es el viejo truco de no mantener y no cuidar las cosas para luego volver a hacer. En Escobar hay pavimentos que tienen más de 80 años y mientras la munipalidad los mantuvo duraron en buenas condiciones, con la llegada de las administraciones de inútiles y los paracaidistas (varias administracciones) por decidía se rompieron.