Según Sujarchuk están poniendo en marcha la economía
El intendente Sujarchuk está confiado en el impacto que tendrá el régimen especial de regularización de obras particulares, un programa de beneficios tributarios para aquellos que todavía no pagaron los impuestos correspondientes a construcciones iniciadas o ya finalizadas. El jefe comunal viene evaluando la marcha del régimen de promoción de obras particulares, un paquete de medidas que incluye condonar el 50% de los derechos de construcción a quienes realicen ampliaciones y/o refacciones de superficies menores a 100 metros cuadrados correspondientes a viviendas unifamiliares o comercios.
«Como Estado Municipal presente, en sintonía con las políticas de los gobiernos de Nación y Provincia» sostiene Sujarchuk, «desplegamos acciones concretas para poner en marcha la economía. La articulación entre gestión estatal e inversión privada es la herramienta clave para dejar atrás la recesión causada por la pandemia de Covid-19 y cuatro años de medidas recesivas que atentaron contra la producción y la generación de empleo genuino».
Bueno es muy alentador y gratificante que el intendente piense así… o no, en realidad me gustaría me contagiara con argumentos razonables en que basa su optimismo verdaderamente envidiable, no querría que fuera un simple relato al que desde hace mucho nos tienen acostumbrados.
Pobre hombre: un mitómano. Me quedo con el pronóstico de Duhalde, aunque no lo soporto.