Próxima sesión del Concejo Deliberante podrá ser vista por Internet

Tras una reunión de Presidentes de Bloque en el recinto del Concejo Deliberante, se estableció que el cuerpo legislativo sesionará el próximo martes 28 de abril a las 14 en el Teatro Municipal Tomás Seminari.

Con estrictas medidas de prevención sanitaria, cumpliendo las normativas de prevención ante la pandemia mundial de coronavirus, el Presidente del Concejo Deliberante  y quienes presiden  los bloques que lo componen, se reunieron en el recinto legislativo y definieron la próxima fecha de convocatoria y los procedimientos para llevarla a cabo.

Cabe destacar que teniendo en cuenta los principios de precaución y cuidado en materia sanitaria, se estableció que de manera excepcional a la sesión sólo accederán los concejales integrantes de la Mesa Directiva, el personal de taquigrafía y el personal esencial que la Presidencia del HCD declare como tal, y los medios de prensa y difusión.

Debido al contexto sanitario, se definió que los vecinos interesados podrán seguir la sesión a través de una transmisión en vivo, en el fanpage: https://www.facebook.com/Escobar.HCD/

Asimismo, los concejales  que no concurran a la sesión en razón de integrar el grupo de riesgo según los criterios adoptados por el Ministerio de Salud de la Nación, tendrán justificada su inasistencia.