Cuando Pablo optó por residir en un barrio privado en Ingeniero Maschwitz, de dimensiones modestas con expensas asequibles, compartiendo su hogar con su familia, incluido su pequeño hijo de 6 años, Mateo, no pensó ser protagonista de una situación que considera muy injusta.
«Estoy pagando dos veces por el mismo servicio: el alumbrado público. Contribuyo a través de las expensas y también mediante las tasas municipales. No busco privilegios, pero esto no me parece justo ni razonable. La administración del barrio es quien realmente me provee el servicio, mientras el Municipio se aprovecha y me cobra por un servicio que no me ofrece. ¿Debo ser castigado por elegir vivir en un barrio privado en busca de mayor seguridad?», cuestiona el vecino.
Ante esta situación, los concejales Diego Castagnaro y Florencia Campo (Cambia Escobar), y Mariana Huebner (LLA) presentaron un proyecto de ordenanza destinado a eliminar el cobro en concepto de tasa en las facturas de EDENOR para las urbanizaciones cerradas en el municipio de Escobar.
Deja tu comentario