Promueven menos gastos en shows y mayor inversión en seguridad
A un año y medio de las elecciones nacionales, provinciales y municipales, Juntos Escobar inició su campaña proselitista con el lanzamiento de un aviso publicitario en las redes sociales. El mensaje, directo y conciso, anuncia las políticas que priorizaría este espacio en una eventual futura gestión municipal. Bajo el título «¿Obras o shows?«, el principal partido opositor considera que «el dinero de los vecinos debe ser destinado prioritariamente a la seguridad, mantenimiento de edificios escolares, asfalto, iluminación, cloacas, agua en los barrios y salud pública«. Asimismo le reprocha a la administración de Sujarchuk los «costosos eventos sin participación de artistas locales«.
«¿Y prometen también trabajar con transparencia e informar a la ciudadanía sobre cada centavo del erario público que se invierta o gaste en licitaciones y compras directas?», se preguntó un vecino que no solo aspira a que Escobar cuente con una gestión eficiente sino también «transparente en cada acto de gobierno».
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