– Los padres pusieron las carpas. Por lo menos con los impuestos que pagamos algunos de nuestros hijos disfrutaron de un hermoso campamento, con juegos divertidos, y fueron al mar.
– Nada es gratis. Eso téngalo por seguro. Los recursos deberían destinarse al alumbrado público, a las calles y demás necesidades. La plata no es de ellos, es del Partido.
– Pienso lo mismo, pero bueno, al menos no es plata que se están robando y es para una alegría de nuestros hijos, desde el año 86 nuestra familia paga servicios y vivimos en calles de tierra, y la principal sin iluminación.
– No entiendo el concepto de «nuestros hijos», ¿me lo explica?
– A la colonia se pueden anotar todos los chicos, y luego tienen la posibilidad de ir al campamento a Gesell. Mi hija fue, por eso hablo de nuestros hijos. Y te aseguro que el costo fue muy poco, viste que fueron en carpa! Y no me siento mal que haya ido, todo lo contrario, porque lo disfrutó y la pasó de diez, y soy una persona que paga casi 9 mil pesos de servicios por mes.
– ¿Usted no puede llevar a sus hijos a la costa? No lo tome a mal, pero yo llevé a mis hijos por mi cuenta. No uso plata del gobierno para mis hijos. ¿Se entiende? Seguro que la pasó bien..
– No siento que haya usado plata del gobierno, siento que lo pagué de mi bolsillo con los impuestos que pago. Igual entiendo que la plata debería ser usada para las calles y las luces, y lo que haga falta. Pero lo que te quiero asegurar es que no fue un gran gasto, lo que sí no estoy de acuerdo es en construir microestadios, que salen fortunas, teniendo las calles como las tenemos, que nos llenamos de tierra todos los días.
– Si hace una evaluación verá que se usó plata en algo que no corresponde. Es más!! Son gobierno, no una colonia de vacaciones, la distribución debería ser otra. Usted no tiene la culpa, tuvo una oportunidad y la aprovechó.
¿Y quien carancho es ese señor para definir si es más importante arreglar 3 calles para que él pase contento o ver alegres a algunos niños que hal vez jamás de otra forma hubiesen podido ir? Asqueroso resentido con la panza llena y la envidia a flor de piel.
Si es por ver felíz a un niño yo leyendo esto, prefiero poder contribuir con mis impuestos para ello, en lugar de que mis impuestos vayan a alegrar a este despreciable ser, que de todas formas seguirá disconforme con todo. Prefiero esperar un poco para que bacheen mi cuadra. La infancia pasa rápido.
Ni hablar de que los medios no deberían hacerse eco de charlas de peluquería y en lugar de eso, elevar el pensamiento y el debate.
Fede, últimamente estás muy agresivo. Una pregunta al margen, vos pagás los impuestos municipales?
Lo que es seguro es que los estados se deben ocupar de hacer escuelas, arreglar las que tienen deficiencias, arreglar con los docentes para que no haya más paros, enseñar para que estos jóvenes tengan una capacitación a futuro.
El gobierno no tiene la función de dar alegría a los niños. Debe capacitar, dar trabajo a sus padres y con sus ingresos podran llevar a pasear y de vacaciones a sus hijos. De lo contrario , es clientelismo.