PJ critica ajustes en dependencias del ANSES de Escobar y Garín
El Partido Justicialista (PJ) de Escobar, presidido por el intendente Sujarchuk, emitió en las últimas horas un comunicado para expresar su enérgico rechazo hacia «los despidos masivos que el Presidente Milei está llevando adelante en el sector público», centrando su preocupación en las dos oficinas de ANSES ubicadas en el distrito de Escobar. Según el oficialismo local, estas oficinas han experimentado una serie de despidos que han llevado a la oficina de Garín a una situación crítica.
Enfatizan que el cierre de estas dependencias tendría un impacto significativo en la comunidad local, planteando el interrogante de qué sucederá con todas aquellas personas que solían acudir a la oficina de Garín para recibir atención y asistencia: «¿Dónde van a ir todas esas personas que se atendían en Garín?».
El comunicado concluye reconociendo la ineficiencia de numerosas dependencias públicas y reflexionando sobre el papel del Estado en la vida cotidiana de los ciudadanos: «Seguramente había áreas del Estado que tenían que mejorar su funcionamiento y eficiencia. Sin embargo, creemos necesario dar el debate de cuál debe ser el rol del Estado. Para nuestra visión un Estado promotor es fundamental a la hora de pensar el crecimiento y desarrollo de nuestro país. Por este motivo creemos que los despidos masivos y vaciamiento no son el camino para llevar a la Argentina a un futuro mejor».
Probando la misma medivina
Claro el camino es que sigan robando y los boludos sigamos pagando los impuestos. No tienen vergüenza!!
Y si se sigue el «modelo» CHU CHU CHU el Estado está presente en pozos,postes caídos,árboles asesinos,inseguridad,suba de tasas municipales,recolección de poda cada tres meses o más aun,multas a vecinos y eso sí,cartelería de CHU CHU CHU HACE por todos lados.
Coincido plenamente con Sujarchuk. Hay áreas del Estado que tienen que mejorar su funcionamiento y eficiencia y la Municipalidad de Escobar es uno de ellos ya que cuenta con una estructura paquidérmica, burocrática y buRRocrática dedicada exclusivamente a recaudar para mantener parásitos y satisfacer las tilinguerías del intendente.