Patricia Bullrich: Sujarchuk es parte del desastre económico y social de Argentina

Los precandidatos a Presidente, Patricia Bullrich, y a Gobernador, Néstor Grindetti, compartieron ayer un recorrido por Escobar junto al precandidato a intendente local, Walter Klix. El recorrido finalizó en un encuentro en un conocido salón de Belén de Escobar, donde se congregó una gran cantidad de simpatizantes que vitorearon al sector considerado «más duro» de Juntos.
En el encuentro con vecinos y dirigentes, Bullrich aseguró que son conscientes «que hemos tomado la decisión de asumir el liderazgo de un país que se encuentra en un estado calamitoso. Un país donde la gente siente que el destino es de corto plazo. Nadie tiene confianza en qué va a pasar mañana. Nuestra tarea es la de dinamitar de una vez y para siempre un régimen de poder que ha sumido a la Argentina en la degradación, en la pobreza, en la incultura, en la falta de educación”. En alusión al Estado sobredimensionado dijo que «la solución no es ajustar, es sacar a La Cámpora del Estado”.  Sobre Escobar, pidió votar a Walter Klix para que el distrito «recupere un lugar preponderante, recupere esplendor, recupere comercio, recupere trabajo y tenga, como su nombre lo dice,  esa estrella de Belén». Por su parte, Walter Klix se comprometió en reducir el 50 por ciento de los cargos políticos en Escobar.

Con Periódico El Cazador

En un encuentro con la prensa local y consultada por el Periódico El Cazador sobre las declaraciones hechas dos años atrás por el actual precandidato a Gobernador, Diego Santilli, quien sostuvo en esa oportunidad que la gestión del intendente Sujarchuk «tiene un trabajo potente» y que el jefe comunal «está cerca y conoce cada rincón de su municipio», Bullrich respondió que «queremos que Walter Klix sea el próximo intendente. Nosotros no queremos intendentes que hayan compartido este gobierno, que sean parte del desastre económico y social de Argentina. Queremos que haya un cambio, y ese cambio aquí en Escobar se llama Walter Klix».
Nuestro medio también tuvo ocasión de hablar con Grindetti, a quien se le preguntó sobre qué conoce de Escobar: «Es un distrito muy lindo para vivir, o en todo caso era muy lindo para vivir, que estando cerca del centro de la Capital Federal brinda una oportunidad de tener una vida distinta, con un aire distinto, con posibilidades distintas, un río y todo  lo que es la vida al aire libre pero que viene desde hace muchos años en un deterioro respecto lo que es el espacio público, esto es lo que me referencian los vecinos en esta caminata que hicimos hoy», respondió.