Oposición se une para vencer al kirchnerismo
El apoyo casi masivo que le otorgaron los votantes de Juntos por el Cambio a Javier Milei en el balotaje, permitiéndole llegar a la presidencia, se mantiene hoy en el orden dirigencial a nivel nacional. Diputados y senadores, especialmente del PRO, respaldan de manera irrestricta los proyectos enviados por el Ejecutivo Nacional al Parlamento. Este acercamiento incondicional podría provocar una unión o fusión entre las agrupaciones de La Libertad Avanza (LLA) y el partido del expresidente Macri.
También a nivel local se apunta a esa conjunción. En las últimas horas, el líder de LLA en Escobar, Eduardo Gianfrancesco, mantuvo una reunión con un sector del PRO Escobar integrado por el dirigente Damián Pérez y parte de su equipo, Franco Rodríguez, Paula Achaval y Pablo Pusineri.
«Acordamos seguir manteniendo reuniones para trabajar en conjunto con todo el equipo de LLA en el distrito», sostuvo el exconcejal Gianfrancesco. El objetivo máximo es derrotar en las próximas elecciones al actual oficialismo: «Entendemos que para ganarle al kirchnerismo en Escobar debemos construir una oposición sólida ya que compartimos los mismos valores y convicciones. Trabajamos juntos para el Balotage y el resultado nos demostró que los vecinos de Escobar merecen que sigamos codo a codo, una oposición dividida se vuelve frágil y cuando somos equipo logramos grandes resultados, quedó demostrado. La LLA Escobar tiene sus brazos abiertos para sumar a toda la gente de bien que quiera ser parte del próximo gobierno escobarense», concluyó.
Jajjaaa !!! El hambre y las ganas de comer !!!
Y hasta que lleguen las elecciones, qué piensan hacer
¿En serio el único objetivo es ganarle al kirchnerismo? ¿Y después? ¿Qué harán? ¿Correr a buscar alguien que entienda de cómo gestionar? ¿Y si el kirchnerismo desaparece solo antes de poder juntarse para las elecciones? ¿No hay otro objetivo?
Nada les impide que ya mismo y siendo oposición, planteen propuestas, debatan modelos, se muestren como alternativa a través de manifestar algo más que su ambicuon motivada por el odio…
Ser oposición no es querer destruir al otro para ocupar su lugar. Es trabajar por demostrar que hay opciones.
El objetivo máximo debería ser GANAR las elecciones para gobernar y aplicar sus políticas. No DERROTAR al actual oficialismo. No es sutil ni menor el uso del verbo elegido. Si sólo les importa DERROTAR, cuando se quedan sin «enemigo» ¿Qué hacen? ¿Buscan otro? ¿Esa es su razón de ser?
Eliminar al adversario es para la guerra.
Vivir bien y en Paz incluye al que piensa distinto.
A parte de juntarse pra estar en contra de los K, ¿ Se les ocurre algo mas o solo estar en contra??