Obsequian equipos de sonido incautados por la Aduana
El intendente interino Beto Ramil y el subsecretario de Asuntos Públicos de la Nación, Nicolás Ritacco, entregaron en el Teatro Seminari 34 equipos de sonido a instituciones educativas y Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Escobar. Los mismos provienen del servicio aduanero y fueron donados por el gobierno nacional.
Se trata de parlantes de 150 watts de potencia, con lector de tarjetas SD y pendrives, puerto USB, bluetooth y micrófonos inalámbricos. La Ley 25.603 establece que el servicio aduanero pone a disposición de la Secretaría General de Presidencia de la Nación artículos y mercadería básica incautados para distribuir tanto a nivel nacional, provincial y municipal, con el fin de ser donados.
Entre las instituciones beneficiadas en Escobar se encuentran todos los jardines municipales, la Granja Educativa Don Benito, el Colegio preuniversitario Ramón A. Cereijo, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Julieta Lanteri, el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica N°8034 y los ocho CDI del partido de Escobar.
Deja tu comentario