Obra ridícula
Mientras los baches de las principales calles de El Cazador crecen en tamaño y profundidad, y las protestas de los vecinos continúan siendo desoídas, la Municipalidad tapó hoy, en medio de la lluvia, algunos de estos profundos pozos con escombro y tierra. «No lo puedo creer, son o se hacen, ¿nos toman el pelo?» decía Rosana, vecina de la avenida Kennedy que sacó la fotografía que ilustra esta nota, y agregó: «En pocas horas se lavará la tierra y todo quedará igual; con un agregado: habrán gastado combustible y tiempo que pagamos todos los contribuyentes». Y el interrogante más importante continúa sin respuesta: ¿Piensan arreglar en algún momento en serio las calles?
Si el barco no les gusta se bajan y se suben a otro barco
Lo que natura non da Salamanca non presta
Es que el barco se está hundiendo….
Y hasta dentro de 3 años no hay otro barco.
Para ese entonces nadie queda vivo.
Si quedán algunos vivos porque cuando el barco se hunde, las primeras en escapar para salvarse son las ratas…
«Escobar florece»???, adonde?, solo lo que se vé, Quejándonos no ganamos nada, esto es histórico, la única forma es unirse y no pagar más impuestos.
Con una UGC llena de ridículos que otra cosa se puede esperar que no sean obras (si es que a esa chapuceada se la puede llamara obra) ridículas? No hay vuelta que darle, lo que Natura no da, Salamanca no presta…