Nombramientos de Gianfrancesco en las delegaciones del PAMI

Tras cuatro meses desde la asunción del nuevo Gobierno Nacional, fueron designados los funcionarios que dirigirán las tres oficinas del PAMI ubicadas en el distrito de Escobar.

Matías Ruppel, Andrés Goldhammer y Carolina Pezzolo, personas de «extrema confianza» de Eduardo Gianfrancesco, líder de La Libertad Avanza en Escobar (LLA), conducirán las tres reparticiones nacionales. Desde el espacio de LLA destacaron que «no tienen pasado en la política».

El PAMI Escobar estará a cargo de Ruppel, oriundo de Loma Verde, presidente de la agrupación Unión Libertaria Escobar, candidato a concejal en la última elección, y con experiencia en gestión y planificación, así como en mejoras y optimización de costos y recursos en empresas privadas.

En Garín se desempeñará Goldhammer, nativo de Ingeniero Maschwitz, con una trayectoria laboral en el sector privado en el ámbito de las AFJP y empresas de salud, ocupando el cargo de ejecutivo de cuentas. Hasta la fecha, se desempeñaba como asesor del bloque de concejales de LLA.

Por último, en Maquinista Savio, la nueva jefa es Carolina Pezzolo, oriunda de Belén de Escobar, Presidente de la agrupación Mujeres Libertarias de Escobar, con experiencia en el sector privado inmobiliario, especializada en comercialización, administración y capacitación. Además, fue candidata a concejal en la lista de LLA en las últimas elecciones.