«No hay localidad donde no esté la Municipalidad realizando obras», afirmó la intendenta interina

La intendenta interina Verónica Sabena supervisó en Garín la obra de pavimentación de la calle Centenario y la construcción de un nuevo Centro Comunitario, pensado también para el funcionamiento de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) Nº 2. «No hay localidad donde no esté la Municipalidad interviniendo, transformando y realizando obras para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, expresó Sabena.

La repavimentación de la calle Centenario alcanzó un 35% de avance y se extiende en 1.000 metros lineales, desde la avenida Constituyentes hasta Isla Lennox. También se desarrollarán veredas en hormigón y una obra hidráulica compuesta por una cañería de 600 milímetros y sumideros. Esta obra pone en valor la conectividad de la nueva localidad de 24 de Febrero y beneficia a los vecinos de los barrios Presidente Perón y La Arboleda.

En tanto, en Belén de Escobar, en el predio ubicado en la intersección de las calles Pasteur y Lauría, se construye un Centro Comunitario pensado para el funcionamiento de la UGC Nº 2 y también para el desarrollo de actividades culturales y recreativas. El proyecto es financiado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires y consistirá en una planta de aproximadamente 370 metros cuadrados, con dos oficinas, dos baños, un cuarto de guardado, salón de usos múltiples, área de servicio y patio interno.