Municipalidad reclamará por cortes de luz

Con motivo de los reiterados problemas con el suministro eléctrico en el Barrio El Cazador y zonas aledañas, que se vienen sucediendo desde hace tiempo y que se han incrementado notablemente en estos últimos meses, la UGC 3 informó sobre gestiones y reclamos que llevará a cabo «con el fin de exigirle a la empresa Edenor S.A. realizar las tareas necesarias para subsanar los periódicos cortes de energía, los microcortes, las fluctuaciones en los valores de la tensión y llevar a cabo las inversiones y/o planes de infraestructura que permitan normalizar  y garantizar un servicio eficiente y de calidad a largo plazo». El comunicado señala  más adelante lo siguiente: «Conscientes de los graves perjuicios a la calidad de vida que suponen para nuestros vecinos las permanentes dificultades y deficiencias en la provisión del servicio eléctrico, recurriremos también a los organismos de control pertinentes con el fin de que arbitren los medios necesarios para que la empresa distribuidora de energía garantice un servicio de calidad, sin perjuicio de solicitar la aplicación de las sanciones que correspondan». Por último se refiere a una «acción coordinada»  entre la UGC 3 y el CUDEC, consistente en poner a disposición de los vecinos un reclamo elaborado por éste último, para adherir con nombre, apellido, DNI, barrio, número de reclamo ante Edenor o Enre (no excluyente) y firma. Este petitorio podrá ser firmado entre el sábado 27 de febrero y 20 de marzo inclusive en la UGC.