Ministros celebran próximo paso vehicular bajo nivel
En Belén de Escobar, el intendente Sujarchuk mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, para analizar distintos proyectos e iniciativas en materia de transporte, movilidad y desarrollo sostenible. Durante la reunión, evaluaron las obras que se realizarán en el marco del convenio firmado con el Gobierno Nacional para mejorar la calidad y seguridad del servicio ferroviario, que incluyen la construcción de un paso vehicular bajo nivel sobre la calle Podestá, en Belén de Escobar, y la instalación de barreras automáticas en otros ocho pasos de ambos ramales del Ferrocarril Mitre.
Tras el encuentro, Mario Meoni y Ariel Sujarchuk se prodigaron elogios y alabanzas: «»Mario es un hombre de una incansable creatividad e iniciativa y, en nombre del Gobierno Nacional, en pocos meses le está dando al partido de Escobar lo que no recibimos en muchísimo tiempo», afirmó Sujarchuk. «Cuando un intendente tiene capacidad de innovación como Ariel, se ve claramente el cambio en el espacio público, las plazas y las calles, o en otros proyectos de vanguardia como el sistema de bicicletas. Yo me contagio de sus políticas y de su entusiasmo», expresó Meoni.
Por otro lado, en el predio Rogelio Cavalieri Iribarne, las autoridades participaron de la presentación del programa Rango Verde, desarrollado por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), con el objetivo de transformar la matriz energética del transporte en pos de una canasta de combustibles con menos emisiones, más sostenible y competitiva.
Y hacen bien. Realmente, por los próximos tres años, si no pasa nada tipo 2001, va a haber muy poco para festejar. Los peronoides destruyeron a a la Argentina, así que, festejemos si cambian una lámpara. Hoy por hoy un paso bajo nivel, es casi innecesario. Ya no hay lugar alguno para ir. Mejor quedarse en casa. Déjense de boludeses. La gente, agradecida.