Matheu, la ciudad abandonada

Hace tiempo que los vecinos se quejan del abandono que sufre Matheu; actualmente uno de los problemas, es la ausencia de transporte.
Los vecinos tienen una queja común, no hay transporte. Desde Matheu hacia Escobar, tenemos que esperar más de 40 minutos, o a veces más, entre colectivos. Esta problemática sin duda debe solucionarse de una vez.
Para llegar temprano al trabajo debemos estar más de 1 hora antes en la parada ya que si se te pierde el colectivo, perdiste el presentismo en tu trabajo.
Estamos hablando de la Ciudad de Matheu, la Ciudad. No estamos hablando de una zona alejada de la población, está entre medio de Belén de Escobar y Pilar. Pasa una gran cantidad de vehículos, lo que no se entiende es cómo la gestión de turno abandonó por completo esta Ciudad.
Los vecinos reclamamos mejores condiciones de vida, no queremos que pongan un cartel que diga «Matheu» y nos abandonen, eso no es aportar a los habitantes.
Vemos carteles con la cara del intendente por todos lados, pero nunca lo vemos en persona.
Esta no es la única problemática que tenemos en nuestra ciudad, que de Ciudad solo tiene el nombre. Los problemas de asfalto en zonas alejadas del centro de Matheu, también es un problema común en los vecinos. Es simple, reclamamos cosas básicas que debería tener una Ciudad.
Señor intendente, usted debería saber los problemas que tenemos, si no sabe, lo invito a caminar por las zonas que están abandonadas.

Agustin Escalante