La sensibilidad del Municipio

Sobre el “acompañamiento” de la Municipalidad  a los contribuyentes para facilitar sus obligaciones tributarias:

Me conmueve verdaderamente la sensibilidad del municipio que nos facilita el pago de las obligaciones impositivas por los servicios no prestados.
Además por si no lo notan pagamos un adicional por alumbrado público en la factura de Edenor.
Y algo así como $2 (hoy seguramente más) por litro de nafta que se cargue en estaciones del partido como contribución al mantenimiento de calles, que están como se puede observar como tapetes de billar.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Miguel

Quisiera saber cuáles son los servicios prestados en nuestro Barrio El Cazador además de recoger tres veces por semana los residuos urbanos y sabe Dios cuándo, las podas. Arranqué el año con casi $50.000 mensuales de tasa. ¿Asfalto? jajajajaja

Myriam

Estamos pagando las tasas en el municipio más caro, en otras partes hay agua corriente y cloacas. En Vicente López existen todos los servicios y se paga mucho menos que en el Partido de Escobar.

Norma

¡Agárrense!

Sobre las clausuras de supermercados

El esfuerzo del municipio por hacer cumplir las regulaciones sería absolutamente loable si los habitantes de Escobar no supiéramos de qué municipio estamos hablando. No niego que puedan existir algunas infracciones por parte de Carrefour o Coto, pero no terminan de convencer esas clausuras (aunque no pudieron clausurar finalmente a Coto en Garín). No suelo concurrir al Carrefour de Maschwitz aunque si a la sucursal Coto de Garin y nunca vi nada fuera de lugar. Y que el municipio no se maneja con la misma vara ante otros comercios no es nada nuevo ni desconocido. Sería bueno que comenzaran a aplicar el mismo esfuerzo por cumplir las normativas con los supermercados chinos donde pueden encontrar infracciones a rolete. Es más, ahora que escasea el dinero en la gobernación provincial, agárrense porque el municipio va a querer sacar dinero de donde sea.

Nancy