La oposición solicita investigar el caso de la mansión de 3 millones de dólares
La información periodística sobre la «misteriosa mansión» de 3 millones de dólares que se está construyendo en Puertos, y que el intendente Sujarchuk negó rotundamente ser su propietario, ha provocado la solicitud de una investigación por parte de la oposición política local.
Eduardo Gianfrancesco, candidato a intendente de Escobar por La Libertad Avanza, sugirió «investigar» y precisó que de ser verdad «que la casa es del intendente habría que llegar a fondo». El líder local del espacio, que aboga por la lucha contra la «casta», expresó que «ningún funcionario público puede tener una casa de esas características. Y más con la declaración jurada que tiene el actual intendente».
Por su parte, Walter Klix, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, coincidió en la necesidad de «investigar si se ha cometido un delito». Además afirmó que «todos los que estamos en política y queremos hacer las cosas en forma transparente nos tenemos que involucrar y ver si realmente pasó lo que dicen que pasó. La verdad es que no cuento con más información que la que hemos visto en La Nación. No puedo decir mucho más porque sería imprudente, porque sinceramente desconozco. Pero hay que investigar».
Deja tu comentario