Kennedy: inquietudes y altas velocidades

En las últimas horas Periódico El Cazador recibió dos cartas de vecinos de El Cazador, que expresan su preocupación en torno a la obra de repavimentación de un sector de la Av Kennedy.
«Vivo en la calle Lincoln, que se  transformó con motivo del cierre de Kennedy, en uno de los principales accesos al barrio junto a la avenida Harris. Esto es un viva la pepa, es increíble la violación sistemática de las velocidades máximas permitidas, las motos circulan entre la plaza Molina Campos y la plaza Japón en el aire, y nadie dice nada. Claro, con lo poco que falta para las elecciones, nadie quiere actuar en contra de nadie arriesgando a perder un voto. Espero que la vida de un chico, adulto o mascota no paguen los platos rotos de semejante irresponsabilidad  por parte de la gente y los gobernantes de turno. ¿Será tan  difícil o a nadie se le ocurre poner algún agente de tránsito, aunque sea para hacerse ver? ¿Demanda demasiada planificación tomar una medida así? Y que cobren las multas correspondientes por exceso de velocidad con la misma exigencia que tienen para cobrar multas por cualquier cosa en el centro de Escobar».
Sergio
«Quiero manifestar mi preocupación por la falta de continuidad del recapado (no se ve como  pavimento nuevo el escaso metraje que se observa) de Kennedy. ¿Se sabe si continúa la obra o será una promesa como tantas otras?»  Jorge, el habitante cansado del deterioro