Intentos de robos
Una vecina del barrio privado CUBE pudo evitar ayer un robo que dos personas iban a consumar en el estacionamiento de un corralón ubicado en la Av. San Martín (Ruta 25) mediante el uso de un dispositivo que inhibe la señal de cierre o traba del auto. Al bajar de su automóvil, la vecina sospechó de un vehículo que se encontraba detenido al lado del suyo con dos personas adentro y, a través de un ardid, pudo neutralizar el delito.
Otro intento de robo fue presenciado por una vecina del barrio El Cazador que, al retornar al lugar donde había estacionado el auto, en uno de los playones de los comercios situados en la Ruta 25, cerca del acceso a El Cazador, observó a la distancia cómo un individuo intentaba forzar la puerta de su vehículo. Al acercársele, el sujeto le mostró con disimulo un arma que llevaba debajo de su chomba y le manifestó con absoluta serenidad a la vecina que se «había equivocado de automóvil».
Les falta alguien que les enseñe. Podrían tomar un curso de verano en el concejo delirante o en el despacho de Pinocho. Todo personalizado. Estos cuando te quieren robar, no fallan.