Inconvenientes provocados por la lluvia y la falta de mantenimiento II
Para algunos vecinos, el distrito luce bárbaro y encantador. Otros en cambio son más escépticos, como una vecina que describe un sector de la calle Manny en Belén de Escobar: «Esto es la calle Manny, camino al aeródromo. Lo irónico es que cuando pavimentaron la parte cercana al aeródromo, supuestamente beneficiaban a los residentes del fondo del barrio El Cazador… Claro, no nos dijeron que antes de llegar al asfalto ¡debíamos pasar por esto! (ver fotografías)». Además, con respecto a la obra de pavimentación realizada recientemente, la mujer también expresa su desconcierto al comentar que «el nuevo pavimento de Mermoz ya está lleno de baches y parches». Otra vecina, sin perder el sentido del humor, sugirió esperar a la primavera: «Ahora tenemos el surco, ya vendrá la siembra y luego florecerá».
El asfalto cercano al Aerodromo a los únicos que beneficia es al intendente, su hijo que tiene su propio hangar, al Sr. Tiburzi y a sus amigos poderosos que van y vienen con sus avionetas. Nunca fue pensado para los vecinos que estamos en el fondo.
Y no olvidemos que hay emprendimientos y loteos en la zona, sumado a la futura obra de Aysa …esos son los motivos del poco asfalto.