El espacio liderado por Milei llega a Escobar
En las últimas horas, se confirmó la participación de la lista encabezada por Javier Milei a nivel nacional en las próximas elecciones municipales de Escobar. El primer representante local de este partido es Eduardo Gianfrancesco (43), un concejal que recientemente dejó el espacio de Juntos para unirse a las filas de Milei, cuyo objetivo es alcanzar la presidencia de la Nación para combatir a la «casta» y promover la dolarización de la economía.
Gianfrancesco, quien ahora representa al espacio La Libertad Avanza en el actual Concejo Deliberante, ha estado trabajando durante varios meses junto al coordinador provincial Sebastián Pareja. El dirigente escobarense ha desarrollado su formación política bajo la tutela del ex intendente de Escobar, Luis Patti, a quien admira profundamente. También se considera un ferviente seguidor del expresidente Menem, así como de los hermanos Milei. Gianfrancesco se describe a sí mismo como un «defensor de la vida, la propiedad privada y la libertad».
Durante su mandato como concejal de Juntos, Gianfrancesco presentó varios proyectos de ordenanza y expedientes, incluyendo propuestas para la reducción del IVA, la disminución de impuestos municipales y la desregulación de la obra social de los empleados municipales.
El concejal reside en la localidad de Ingeniero Maschwitz y su padre fue un colaborador cercano de Patti, ocupando el cargo de Secretario de Pavimentación y Obras Públicas durante 11 años.
Y si, donde estaba, no encajaba
Otro mas de la casta, que esta en contra de la casta, pero lleva años perteneciendo a la casta política.
Ahora además, salta de un espacio para no quedar afuera de la casta y seguir como tal, como concejal.
Sería gracioso, si no fuera tan patético
Habría que preguntarle cómo votó en el HCD el aumento de tasas que ahora dice querer reducir.
Que se puede esperar de un sujeto de esta calaña que lo único que ha sabido hacer es vivir toda su vida de la teta del Estado ! Avísenle que la casta es él !
«Señores, esos son mis principios», proclamó el concejal, » y por si no les gustan aquí tengo estos otros».